
Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria ( FIAGROP 2023)
La Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria FIAGROP 2023, se realizará del 20 al 26 de marzo venidero su edición 24, en el Recinto Ferial de Rancho Boyeros, con el objetivo de ser un motor impulso del desarrollo agroalimentario cubano.

Una mirada a las sequías meteorológica y agrícola
CAMAGÜEY.- Ahora que las sequías meteorológica y agrícola se encuentran en pleno apogeo es importante abordar el comportamiento de ambas y su impacto en la provincia, de modo que la población tenga clara conciencia de este fenómeno.

Nota Informativa del Centro Nacional de Sanidad Animal, el Ministerio de la Agricultura y el Grupo de Trabajo Temporal de Implementación de la Política del Bienestar Animal
Desde el 10 de julio del 2021 en que se puso en vigor el Decreto Ley 31/2021 del Bienestar Animal y el Decreto 38/2021 Reglamento del decreto Ley del Bienestar Animal hasta esta fecha se han denunciado a través de las redes sociales, una serie de hechos de maltrato a diferentes especies animales en diferentes provincias del país.

Recorrido por la Provincia de Guantánamo de directivos del Gobierno y la Agricultura para la implementación de la Ley de SSAN
El pasado 6 de marzo se desarrolló visita de trabajo y preparación de directivos del Gobierno y la Agricultura para la implementación de la Ley de SSAN

Viñales sobre el surco, todavía
El azote de la COVID-19 movió a buscar sustento en la agricultura a muchos residentes de Viñales, acostumbrados durante décadas a vivir del turismo que propicia la bondad natural del valle

Informar y promover desde la cartilla del Plan SAN
La Habana, (ACN) Un análisis hoy del cumplimiento de acciones del plan de comunicación para la implementación de la Ley de Soberanía Alimentaria y Seguridad Alimentaria y Nutricional (SAN) arrojó las brechas que limitan llegar a comunidades y ahondar en las causas de la crisis actual de la producción de alimentos.