
Avanza siembra de alimentos de ciclo corto en el Yabú
Santa Clara,(ACN) Los campesinos y trabajadores de organismos en el polo productivo Valle del Yabú, de Santa Clara ,con 2108 hectáreas (ha) y 20 máquinas de riego fomentan las producciones de viandas, granos y vegetales de periodo breve para abastecer en los meses de julio y agosto los mercados estatales.

Convocatoria al XXX Aniversario de las UBPC (+PDF)
El Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros y el Ministerio de la Agricultura, los convoca a la jornada dedicada a tan importante aniversario.

Si usted tiene mascotas, debe saber (II PARTE)
En las últimas tres presentaciones de la Sección Veterinaria en la Revista Hola Habana del Canal Habana, estuvo presente la Dra. María Victoria Testa Valle, Directora de la Clínica José Luis Callejas, conocida por la población como la Clínica de Carlos III.

Acortar el trecho del plan a la mesa
Con la recuperación de la red de comercialización estatal en Santiago de Cuba, se podrá aplicar mejor el sistema de control existente, al monitorear el flujo de mercancías entre el campo y el mercado

Para que nuestra gente pueda vivir mejor hay que producir más
A seguir prestándoles toda la atención a los jóvenes, a verlos como las personas más importantes y a escuchar sus reclamos llamó Morales Ojeda

Visita Gubernamental a la Escuela Ramal del Ministerio de la Agricultura
Como parte de la visita gubernamental encabezada por el Viceprimer Ministro Jorge Luis Perdomo Dilella y canteras de cuadros de cargos decisores, Lissette Alonso Morales Vicepresidenta Primera del Grupo Químico, Adrian Fonseca Quesada Director del Sistema Informativo de la TVC, Sergio Luis Díaz Trujillo Coordinador de Programas de Artemisa y Amarilis Torrez Ramírez Directora de Posgrado del MES,