
En producir alimentos está la soberanía
El más reciente análisis del Primer Período Ordinario de sesiones de la X Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular concitó especial interés en Granma, en particular lo referido a la producción de alimentos

Encontrar en camino del cómo con unidad
Han transcurrido pocos días de los aniversarios 508 de la fundación de la Villa de Santiago de Cuba y el 70 del asalto al Cuartel Moncada, conmemoraciones trascendentales en la vida de los santiagueros.

La Victoria de Eloy
Tras 11 meses de producción, el proyecto Victoria obtiene 650 huevos en 24 horas, que se comercializan en comunidades del municipio de Carlos Manuel de Céspedes

Necesaria la capacitación para los docentes de la Educación Técnica y Profesional (ETP)
Entrevista a Velkis xxx Subdirectora Docente Escuela Ramal del Ministerio de la Agricultura (ERMA). Informa que entre las funciones específicas de la Escuela Ramal del Ministerio de la Agricultura está la de propiciar la actualización de conocimientos de los claustros de profesores de los Centros Politécnicos donde se imparten las especialidades Agropecuarias y Forestales; a partir del perfeccionamiento de los vínculos existentes entre el Sistema de la Agricultura con el Ministerio de Educación.

Importancia de la Sanidad Animal en la Producción de Alimentos
No cabe duda de que la Sanidad Animal constituye un elemento crítico que tiene una gran repercusión en el estado sanitario y de bienestar de los animales.

Nueva minindustria comienza operaciones en capital de Artemisa
La minindustria Santa Teresa, de la Cooperativa de Créditos y Servicios Antero Regalado, en la capital de Artemisa, inició sus operaciones esta semana, y suman dos los centros del sistema de la agricultura abiertos en el año que tributan a la soberanía alimentaria local