Un entrenamiento desde la base
Por: Escuela Ramal del MINAG. ERMA
Laboriosidad, entrega y un conocimiento que asegura la responsabilidad para la que se prepara. Esta es la línea que cada uno de los jóvenes diplomantes del 3er grupo de la primera edición del Diplomado Directivos del futuro presenta en la defensa de sus trabajos al concluir la 2da etapa de su entrenamiento
Desde cada municipio, en provincias un grupo de especialistas dirigidos por Metodólogos de la Escuela Ramal del Ministerio de la Agricultura, han garantizado una de las actividades más importantes que conforma el Diplomado Directivos del Futuro.
La propia experiencia de estos jóvenes aprendido desde los diferentes escenarios previstos para la actividad, han marcado con ideas y sus propias estrategias la posibilidad de resultados superiores en cada accionar y en las diferentes áreas por donde tuvieron la oportunidad de interactuar. No cabe duda que la idea prendió desde el inició con resultados positivos y muestra de que en cada uno de estos muchachos menores de 30 años tiene la capacidad de asegurar un futuro prometedor en el sector agropecuario.
Culmina así en todo el país la 2da etapa de entrenamiento para estos diplomante que dejarán muy en alto el programa previsto para cada una de las jornadas que formaron parte de este 3er grupo del diplomado Directivos del Futuro.
Otros temas relacionados:
Directivos del futuro en su 2da etapa