
NOTA INFORMATIVA A LA POBLACIÓN
CUBA DECLARA PRESENCIA DE INFLUENZA AVIAR EN AVES SILVESTRES.

Teledetección espacial para estimar la evapotranspiración
La teledetección consiste en recoger información de un objeto concreto o un área usando diferentes dispositivos que actúan a distancia. Actualmente, el término se refiere de manera general al uso de tecnologías de sensores para adquisición de imágenes.

La agricultura dispone de más de 30 proyectos con inversión extranjera
En el sistema de la Agricultura existen más de 30 proyectos con inversión extranjera, de ellos, nueve presentan la categoría de priorizados y aprobados, cinco ya están constituidos y los demás se mantienen activos y en diferentes etapas del proceso de negociación

Clon de café vietnamita copa espacios en plantaciones de Fomento
Fomento, Sancti Spíritus, La introducción y multiplicación de los clones de café vietnamita de la variedad robusta en escenarios productivos de este territorio serrano es una tendencia con fuerte arraigo en el programa de desarrollo cafetalero de la Empresa Agroforestal Ramón Ponciano.

Cosecha de papa comenzará en Cuba en segunda decena de febrero
Cosecha de papa comenzará en Cuba en segunda decena de febrero