Forum de Ciencia y Técnica en la Empresa Agroindustrial de Granos, Niceto Pérez en Guantánamo.
Solapas principales

Inmerso en su campaña de frió la Empresa Agroindustrial de Granos Niceto Pérez, realizo su forum de ciencia y técnica con la participación de su Director Jobel Pérez Asín y los trabajadores de las UEB que pertenecen a este polo productivo.
Poniendo en alto la aplicación de los adelantos científico técnicos comenzó la apertura del FORUM con la Frase "Todos los esfuerzos tienen que conducir al incremento sostenido de la productividad del trabajo, a la par que aseguremos el pleno empleo de los recursos laborales, a la reducción de los costos y al aumento de la rentabilidad, en resumen a la eficiencia”.
Se presentaron 11 ponencias y de ellas resultaron:
- Adaptación y calibración del sistema eléctrico del molino triturador de especies Medicinales. DESTACADO.
- Experiencias y Desafíos de Agricultura de Conservación en el Sur del Valle de Guantánamo. Trabajo RELEVANTE.
- Cascarilla de Arroz carbonizada su utilización en la elaboración de sustrato para la producción de plántulas en cepellón bajo condiciones protegidas. . DESTACADO.
- Sustitución de llanta de tractor YTO, por juego de llanta de tractor YUMZ-6. DESTACADO.
- Sistema de transmisión T_ 150 K. RELEVANTE.
La jornada sirvió para patentizar una vez más que los trabajadores están muy comprometidos con su trabajo, con ser más creativos, con buscar soluciones en sus puestos y en ser más eficientes.






























Nuevo comentario