Presidente Díaz- Canel encabeza visita gubernamental a Matanzas

Solapas principales

Compartir en las redes sociales
Por: 
Grupo Web Minag

Encabezados por el presidente de la República, Miguel Díaz- Canel Bermúdez, comenzó este viernes la visita gubernamental a la provincia de Matanzas, con la participación del Consejo de Ministros, viceprimeros ministros y otros funcionarios.

El equipo del Gobierno, cumpliendo las medidas epidemiológicas dispuestas en el país, realizará recorridos por sitios de interés económico y social de varios municipios matanceros.

Después de una pausa impuesta por la epidemia de la COVID-19, el Consejo de Ministros retomó estas visitas donde se encuentran e intercambian los altos funcionarios de Gobierno con el pueblo, trabajadores, directivos de organismos y empresas y se revisan diferentes temas relacionados con todos los sectores económicos del país.

En la octava visita gubernamental que realiza el Consejo de Ministros en el año 2020, según explica el sitio web de la Presidencia de Cuba, los dirigentes se proponen conectar los programas nacionales con la ejecución de políticas de desarrollo local, la producción de alimentos, los encadenamientos productivos, la construcción de viviendas, el desarrollo del turismo, así como el fortalecimiento y producción de renglones exportables que permitan sustituir importaciones, es un objetivo priorizado para el Gobierno cubano que se deberá aplicar también en el territorio matancero.

En enero y febrero el equipo de trabajo visitó Las Tunas, Sancti Spíritus, Artemisa, Cienfuegos y Mayabeque y luego de la pausa, llegaron hasta  Santiago de Cuba y Villa Clara

Publicado: 
20/11/2020 - 11:00
noticias_covid: 
0

Nuevo comentario

Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que ve en la imagen.