Se realiza por primera vez en Cuba la Feria del Cebú Cubano de manera Virtual(+PDF)

Solapas principales

Compartir en las redes sociales
Por: 
Grupo Web

La Sociedad Cubana de Criadores de Ganado para Carne y Doble Propósito (SOCCA) realizó la primera Feria Virtual del 18 al 28 de julio en el marco de la XXV Edición de la Feria del Cebú Cubano que se realiza normalmente en el parque de ferias Delio Luna de la provincia Sancti Spíritus.
Se presentaron un total de 89 ejemplares de 7 provincias procedentes de 4 Empresas Pecuarias Genéticas (EPG), la Empresa Nacional de Inseminación Artificial, 2 Unidades Empresariales de Base (UEB) Genéticas, 2 Ranchos Genéticos de la empresa Flora y Fauna Sancti Spíritus, 3 Empresas Agropecuarias, 1 CPA y 9 Criadores Individuales.
El panel de jueces estuvo integrado por el profesor Lázaro Torres García como juez principal, el MVZ Héctor Córdova Tamame, ambos de La Habana, el MV Juan Carlos Valdivia Cruz y el MV Huber Companiony Fernández de la provincia Sancti Spíritus y el Ing. Manuel Socarrás Rivero de Camagüey. Las competencias de juzgamiento se desarrollaron durante el día 28, se adjunta al artículo un documento en PDF con los resultados.
Si desean obtener mayor información pueden revisar en Facebook de la Sociedad Cubana de Criadores de Ganado para Carne y Doble Propósito.

Publicado: 
30/07/2020 - 09:15
informativa: 
0

Nuevo comentario

Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que ve en la imagen.