II Conferencia Nacional de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR)

Solapas principales

Compartir en las redes sociales
Por: 
Grupo Web

Durante los días 24 y 25 de enero del año en curso se estará desarrollando la II Conferencia Nacional de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR), según Estatutos de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Este proceso orgánico tiene previsto la participación del Ministerio de la Agricultura con el acompañamiento de sus OSDE y el Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros (SNTAFT), aseguran sus coordinadores que  en el marco de la II Conferencia se prevén la participación de 33 delegados seleccionados dentro del sector.

Como parte del evento la jornada del día 24 de enero en la sesión de la tarde en la CATUCA, con el objetivo de evaluar las inquietudes y planteamientos e intercambiar sobre los aspectos fundamentales y los programas de desarrollo del sector, está previsto un encuentro con los delegados y directivos del Ministerio de la Agricultura.

La actividad estará presidida por el Ministro de la Agricultura, el Secretario General del SNTAFT, la Dirección de Ciencia, Técnica, Innovación y Medio Ambiente (DCTIMA), el Secretariado Nacional del SNTAFT y las OSDE.

 

 

 

 

 

Publicado: 
13/01/2020 - 11:15

Nuevo comentario

Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que ve en la imagen.