Profundidad y entrega a todo lo que hacemos

Solapas principales

Compartir en las redes sociales
Por: 
Grupo Web

Concluye visita gubernamental a Ciego de Ávila este viernes 29 de noviembre. Durante las conclusiones el presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez destacó que es necesario que las entidades administrativas y de gobierno se dediquen a dirigir con creatividad, en vínculo con el pueblo para tener mejores resultados.
Resaltó que entre los desafíos inminentes para la provincia está eliminar las dificultades que existen en el sector de la salud pública, seguir explotando el potencial agropecuario y con él, su economía.
El Presidente de la República enunció como prioridades de trabajo de su gobierno: el trabajo político-ideológico, visto no sólo como responsabilidad del Partido, sino de todos; además enfatizó en el ahorro como fuente de desarrollo, dijo que el trabajo no puede ser “cumplir una tarea”. Hay que ponerle profundidad y entrega a todo lo que hacemos.
En la visita gubernamental se reconoció el trabajo y los resultados alcanzados por el Centro de Bioplantas y CiegoPlast. Durante el intercambio con los principales cuadros del territorio, los ministros resumieron el nivel de cumplimiento de las indicaciones hechas en la anterior visita. Salvador Valdés Mesa, vicepresidente del país explicó que en el recorrido realizado a nueve de los 10 municipios de la provincia, de las 30 indicaciones anteriores, 22 están cumplidas y 8 en proceso.
Ciego de Ávila es una provincia de gran potencial productivo, dijo Alejandro Gil, ministro de Economía quien en su intervención agregó que los indicadores de la provincia presentados en el informe preocupan las 13 empresas con sobrecumplimientos de utilidades, porque evidencian reservas en la planificación, insistió en aumentar los fondos exportables.
Tomado de fuentes digitales periódico Trabajadores

Publicado: 
29/11/2019 - 14:30

Nuevo comentario

Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que ve en la imagen.