Ministro y Viceministro

Solapas principales

Compartir en las redes sociales

Ministro de la Agricultura

Gustavo Luis Rodríguez Rollero

Ingeniero en Agronomía. Diputado de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Fue Delegado Provincial de Agricultura en Villa Clara, Viceministro Primero del Ministerio de la Agricultura (Minag) y Miembro Profesional del Buró del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el municipio Santo Domingo en la provincia de Villa Clara. Fue Viceministro del Ministerio del Azúcar. Graduado del curso de Actualización Política e Ideológica para Cuadros del Minag en la Escuela Superior del PCC Ñico López. Cursó el Diplomado en Defensa Nacional en el Colegio de Defensa Nacional (Ministerio de las Fuerzas Armadas). Cursó el Diplomado en Administración Pública en la Escuela Superior de Cuadros del Estado y el Gobierno.

Dato de contacto: 

Viceministro Primero

Ydael Jesús Pérez Brito

Ingeniero Agrónomo. Fue Delegado Provincial en la Delegación Provincial de la Agricultura en Sancti Spíritus. Cursó el Diplomado en Dirección y Gestión Empresarial en la Escuela Ramal en Sancti Spíritus

 

 

 

Dato de contacto: 

Viceministro

Maury Hechavarria Bermúdez

Licenciado en Contabilidad y Finanzas. Subdelegado de Economía en la Delegación Provincial de la Agricultura en Las Tunas. Director General de la Empresa Agroindustrial de Granos de Las Tunas Graduado del Curso para Directivos Empresariales.Máster en Ciencias en Contabilidad General y Cursó el Diplomado en Dirección y Gestión Empresarial en la escuela ramal en Las Tunas

Viceministro

José Miguel Rodríguez de Armas

Ingeniero Pecuario, Máster en Nutrición Animal. Fue Delegado Provincial en la Delegación Provincial de la Agricultura en Matanzas. Cursó el Diplomado en Administración Pública en la Escuela Ramal en Matanzas. Fue Diputado a la Asamblea Nacional Municipio Jagüey Grande (2012)

 

Director General de Ingeniería Agropecuaria

José Súarez León

Ingeniero Mecánico, fue Investigador Auxiliar y Director General del Instituto de Ingeniería Agrícola. Graduado del Curso Básico de Dirección y cursó el Diplomado de Administración Pública en el Centro de Estudios Contables, Financieros y de Seguros y  Director de Energía Integral del Órgano Central del MINAG.

Director General de Economía Agropecuaria y Desarrollo

Alexis Rodríguez Pérez

 

Director General de Agricultura

Crecencio Miguel Rosales Román

Ingeniero Agrónomo. Fue Delegado Provincial en la Delegación Provincial de la Agricultura en Granma. Cursó el Diplomado de Dirección y Gestión Empresarial en la Escuela Ramal en Granma. 

Dato de contacto: