Inaugurada Empresa Nacional de Desmonte y Construcciones( + Fotos)

Solapas principales

Compartir en las redes sociales
Por: 
Grupo Web

Como parte de las actividades efectuadas por el Día del Trabajador Agropecuario, quedó inaugurada la nueva sede de la Empresa Nacional de Desmonte y Construcciones (Edescon) con la presencia del Ministro de la Agricultura, directivos del Sistema de la Agricultura y miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros.

La entidad perteneciente al Grupo Empresarial de Logística del Ministerio de la Agricultura (Gelma), ofrece servicios técnicos especializados como la perforación de pozos, desmonte de vegetación, preparación de tierras y producción y comercialización de enmendantes de suelos.

La eficacia de una organización depende, entre otros factores, de su capacidad para satisfacer sus propias necesidades. En tal sentido, la empresa resulta de gran valor para el Sistema de la Agricultura pues su accionar tributa además, al mantenimiento de obras y estructuras de las cuales depende una acertada labor agrícola.

En tal sentido, Gipsy Álvarez Milián, director general de la entidad, subrayó que el centro también se dedica a la construcción y mantenimiento de obras de arquitectura, viales, canales y sistemas de riego, tranques, micropresas y lagunas de tratamiento de residuales.

#Cuba

Publicado: 
Friday, October 4, 2019 - 10:00

Nuevo comentario

Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que ve en la imagen.