Inició Salvador Valdés visita de trabajo a la provincia de Artemisa

Solapas principales

Compartir en las redes sociales
Por: 
Redacción Digital Granma

El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, inició este jueves una visita de trabajo a la provincia de Artemisa, para chequear el estado de las producciones agrícolas, la campaña de frío y abastecimiento a la población.
El también miembro del Buró Político del Partido Comunista, es acompañado por Gladys Martínez, Primera Secretaria del Comité Provincial del PCC y Juan Domínguez Miranda, Presidente de la Asamblea Provincial de Poder Popular del territorio.
Temas como la soberanía alimentaria, el abastecimiento a la Capital, el autoabastecimiento de los municipios, las reservas de ahorro, la efectividad de la planificación, así como la disciplina y control, son abordados en el debate que se realiza ahora con el Consejo de la Administración Provincial.
Valdés Mesa, según reseña el sitio de la Presidencia, afirmó que nos renunciará a construir el Socialismo pero sí es preciso cambiar las formas en las que se hacen las cosas que no contribuyan a que ese Socialismo sea sostenible.
De igual forma, la Primera Secretaria del PCC en Artemisa, Gladys Martínez, insistió en continuar laborando en el ordenamiento de la red de comercialización en la provincia.

Publicado: 
Thursday, August 8, 2019 - 13:45

Nuevo comentario

Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que ve en la imagen.