Primer Congreso Internacional de Investigaciones del Tabaco

Solapas principales

Compartir en las redes sociales
Por: 
Tabacuba

El Comité Organizador del 1er Congreso Internacional de Investigaciones del Tabaco, le invita a participar en la primera edición que se efectuará en La Habana, Cuba, del 9 al 13 de diciembre de 2019.

El evento incluirá un día para visitar la Estación Experimental del Tabaco de San Juan y Martínez, enclavada en el Macizo Tabacalero de Vuelta Abajo. Fundada en 1937, esta fue la Primera Institución Científica dedicada al Tabaco y la Segunda dedicada a las Investigaciones Agrícolas en Cuba. En el propio Macizo, tendrá lugar un taller con productores líderes de todo el país y hombres Habano.

Temáticas

I. Mejoramiento genético y fitopatología. Conservación de los recursos fitogenéticos.
II. Prácticas Agrícolas y Fisiología vegetal.
III. Procesos pre-industriales del tabaco: curación, beneficio y almacenamiento.
IV. Proceso industrial de artículos fumables convencionales y de productos emergentes. Usos no convencionales.
V. Enfoque científico sobre aspectos socio-histórico-culturales y de la comercialización del tabaco y productos relacionados.

Enviar resúmenes a través de la página del evento: www.investacuba.com o a través de las direcciones electrónicas: investacuba@iitabaco.co.cu; investacuba@gmail.com

Fecha límite: 30 de mayo de 2019.

Normas editoriales: Los resúmenes (en español e inglés) incluirán: Título (en negrita y mayúscula), resumen de una cuartilla como máximo y palabras claves. Deberán escribirse en letra Arial 12, interlineado 1½, dimensiones 8½ x 11 (hoja carta), 28-30 líneas por cuartilla, margen: superior e inferior 2,5 cm y derecho e izquierdo 3 cm.

Publicado: 
Thursday, May 2, 2019 - 08:45

Nuevo comentario

Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que ve en la imagen.