Fundamentos para el desarrollo del Ganado Vacuno. Feria de Ganado Mayor 2018

Solapas principales

Compartir en las redes sociales
Por: 
Esteban Navarrete Tamayo

Las puertas del recinto ferial de Rancho Boyeros nuevamente se abren para exponer el desarrollo de una agricultura que crece y se fortalece en toda su magnitud. En la mañana de este jueves 8 de noviembre se inauguró la Feria de Ganado Mayor 2018, convocada por el Grupo Empresarial Ganadero GEGAN, participan también importante y prestigiosas empresas ganaderas de todo el país. Con la presencia de Eddy Betancourt, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular del Municipio Boyeros, Jorge Carlos González Torrecillas Vicepresidente Primero del Grupo Empresarial Ganadero, Adolfo Aroche Rodríguez Director del Recinto Ferial de Boyeros y como invitado especial el Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo, dio comienzo a una de las ferias más importantes realizadas en el 2018, toda vez que asegura la muestra de importantes avances en el desarrollo del ganado vacuno en todo el país.

Al dejar inaugurado el evento el Vicepresidente Primero del Grupo señaló que en el marco de la feria se han organizado exposiciones de nuevas tecnologías, pero además se realizarán mesas redondas y talleres que propiciarán el intercambio de experiencia entre productores especialistas, técnicos y científicos. En sus palabras Jorge González Torrecillas dijo que, en la recién finalizada reunión con altos directivos del Gobierno y el Estado donde se abordaron temas sobre el ganado vacuno, se aprobaron 17 Directivas de Trabajo para el Ganado vacuno y menor, las mismas serán la guía de trabajo, implementándose en cada empresa, cada UEB, CPA y CCS, donde se darán cumplimiento según lo previsto y organizado, todas en función de un desarrollo fundamentado en altos niveles de producción que beneficiarán a toda la sociedad.

En esta primera jornada de la Feria de Ganado Mayor 2018 estuvieron presentes, directivos y funcionarios del Ministerio de la Agricultura, productores e invitados de todo el país que compartirán cada uno de las actividades hasta el domingo 11 de noviembre.

 

 

Publicado: 
Thursday, November 8, 2018 - 13:30

Nuevo comentario

Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que ve en la imagen.